sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre es detenido por alterar el orden público y agrede a los oficiales


Un sujeto que andaba alterando el orden público en el municipio de Rincón de Romos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, y en dicha acción el sujeto se puso más agresivo en contra de los oficiales aprehensores, por lo que finalmente terminó en la Fiscalía General del Estado.

El incidente se originó siendo la 1:55 del martes, luego de que elementos de la Policía Estatal se movilizaran sobre las calles Motolinia y Heroica Veracruz, en el Barrio de Guadalupe, del municipio de Rincón de Romos, donde avistaron a un sujeto que escandalizaba en la vía pública.

Siendo así que se bajaron de las patrullas para intentar calmar a quien se identificó como Emanuel Alejandro, de 18 años de edad, mismo que comenzó a agredir a los oficiales tanto verbal como físicamente.

Así, luego de un rato, lograron someterlo y abordarlo a una patrulla, para luego trasladarlo de inmediato a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, en la ciudad de Aguascalientes, donde se determinará su situación legal conforme a derecho.

Latest Posts

PDF