domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a pareja que conducía vehículo robado

Una pareja fue detenida en calles del oriente de la ciudad ya que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, por lo que fue a dar a la Fiscalía General del Estado; la captura estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se originaron en el fraccionamiento Villa Las Fuentes, en el cruce de la calle Villas de Vallarta esquina con Villas de Las Fuentes, donde los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes detectaron un vehículo Volkswagen Jetta en color tinto y con placas de circulación de este estado que contaba con reporte vigente de robo.

Por tal motivo los elementos preventivos le marcaron el alto a quien iba al volante y al obedecer la orden fueron entrevistados Neida «N», de 35 años de edad, y Daniel «N», de 30 años, quienes terminaron siendo arrestados al corroborarse los datos del vehículo robado.

Por lo anterior, los dos implicados y el automotor fueron llevados ante el agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho en primera instancia.

Latest Posts

PDF