domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a hombre por disparar con arma de fuego en Rincón de Romos

Un sujeto que efectuó disparos de arma de fuego fue detenido por elementos de la Policía Estatal, así como cuatro cómplices que intentaron liberarlo, por lo que todos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, junto con el arma de fuego asegurada.

La noche del domingo 3 de marzo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto que estaba echando bala en la comunidad Mar Negro, en el municipio de Rincón de Romos.

Para lo cual oficiales y elementos de la Fiscalía General del Estado se movilizaron a la zona referida, donde localizaron al pistolero que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que fue arrestado, sin embargo, de pronto aparecieron cuatro sujetos en un vehículo de motor.

Mismos que intentaron un rescate, pero no lograron bajar a su compinche de la unidad, en cambio todos fueron detenidos y a la brevedad llevados ante las autoridades correspondientes en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF