sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colgaron tres narco-mantas en tres puentes peatonales en Aguascalientes

  • Amanecieron en la colonia San Marcos, en el fraccionamiento San Cayetano y frente al Agropecuario; policías las aseguraron y detuvieron a un sospechoso

Tres narco-mantas fueron colgadas en tres puentes peatonales en la colonia San Marcos, el fraccionamiento San Cayetano y frente al Centro Comercial Agropecuario, por lo que elementos de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal las retiraron y aseguraron.

De manera extraoficial trascendió que los policías estatales detuvieron a un sujeto como sospechoso de haber colocado los escritos.

Extraoficialmente trascendió que las narco-mantas decían lo siguiente:

FRANCISCO JAVIER

VAZQUEZ DIAS

“EL MARTE” Y/O “G3”

ROBERTO MARTINEZ

VAZQUEZ “CLAVIS”

“EL PROFE”

Y/O “CALVO”

“RESPONSABLE DE LA QUEMA DE CARROS DE GENTE INOCENTE POR ÓRDENES

DEL JOTO DEL “30”. NO SEAS PUERCO Y PERJUDIQUES A GENTE INOCENTE,

SAL A TOPAR PUTO O NO PUEDES PORQUE TRAES PURO CHOLO MUGROSO QUE

NO VALE VERGA. LES PAGAN PUTOS 2,500 PESOS POR HACER SUS PUERCADAS

DE QUEMAR CARROS A LA GENTE INOCENTE DEL PUEBLO DE AGUASCALIENTES.”

JUAN MANUEL

TIRADO SANTANA

“CMTE 75”

“MENIS ” – “EL 39”

EL “30”

(SECUESTRADOR)

EL “7”

HERMANO DEL 30

(SECUESTRADOR)

“NO SE DESQUITEN CON LA GENTE DE BIEN DE ESTE BELLO ESTADO,

AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS PARA TOPAR.

SALGAN BOLA DE LACRAS.”

ATTE. FECHA

Estos mensajes fueron colgados en los puentes de la avenida Aguascalientes Poniente y la calle Pueblito, en la colonia San Marcos; en la avenida Convención de 1914 y la calle Carlos Sagredo, en el fraccionamiento San Cayetano, y en el boulevard a Zacatecas, frente al Centro Comercial Agropecuario.

Este lunes, alrededor de las 06:04 horas, a través de las cámaras de vigilancia del C4 Municipal se detectó que unas personas estaban dejando las narco-mantas, por lo que los oficiales que realizaban sus patrullajes fueron alertados al respecto y se trasladaron a los lugares mencionados para retirarlas y asegurarlas.

Policías municipales confiscaron los mensajes de las colonias San Marcos y San Cayetano, en tanto que policías estatales el del boulevard a Zacatecas, además de que arrestaron a un sospechoso.

Los textos estaban escritos en tintas en colores negro y rojo, además de que había ocho fotografías de individuos distribuidas entre los escritos y que al parecer correspondían a las personas que eran nombradas en los mensajes.

Latest Posts

PDF