Un sujeto que se robó una troca de lujo, fue detenidos tras pocos minutos de haberse apoderado de la unidad de motor; los elementos a cargo de su captura fueron uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes tras una persecución lograron su objetivo.
Tras un reporte de robo de una camioneta, elementos de la Policía Preventiva montaron un operativo de rastreo en el que lograron detectar la unidad hurtada circulando entre el cruce de la calle Felipe Serrano y avenida Siglo XXI, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La mamalona era una Chevrolet Escalade en color dorado, a cuyo conductor le marcaron el alto, pero éste lejos de desacelerar su marcha se dio a la fuga, por lo que los uniformados fueron tras él, logrando darle alcance en el cruce de las arterias viales bulevar Guadalupano esquina con avenida Sierra de San Bernardino, en el fraccionamiento Ejido de Cumbres.
Ahí fue detenido quien se identificó como Francisco “N”, al cual se le detuvo y de inmediato junto con la camioneta fue presentado ante las autoridades correspondientes en la FGE.