domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer se pasa el alto y provoca aparatoso accidente

Una mujer que se pasó la luz del semáforo en rojo, provocó un aparatoso accidente el cual dejó como saldo daños materiales valuados en más de 800 mil pesos, asimismo no se reportaron persona lesionadas.

La noche de este jueves siendo las 23:50 horas, uniformados de la Policía Vial recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el cual les indicaban movilizarse al cruce de las arterias viales de avenida Convención de 1914 y Fundición en la Colonia Olivares Santana.

Tras lo anterior, los elementos de vialidad detectaron un vehículo tipo sedán de la marca Nissan en color gris, el cual era tripulado por quien se identificó como Fabiola “N”, quien se pasó a gran velocidad el cruce mencionado.

Generando una colisión contra un vehículo GM en color amarillo, en el cual viajaba Daniela “N”, quien al impacto resultó ilesa al igual que la otra conductora.

Tras lo anterior, elementos de la Policía Vial efectuaron el papeleo y el aseguramiento de los dos vehículos, ya que se ocasionaron daños materiales por más de 800 mil pesos.

Latest Posts

PDF