domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adolescente de 17 años de edad se suicidó en Arboledas de Paso Blanco en Jesús María

  • Es el primer suicida del mes de marzo y el 11 del año en Aguascalientes

El primer suicidio del mes de marzo y 11 del año en Aguascalientes tuvo lugar en el municipio de Jesús María, donde un adolescente de solamente 17 años de edad le puso fin a su vida tras de que se ahorcó en su recámara.

Las autoridades ministeriales investigan qué motivos tuvo para escapar por la puerta falsa.

El jovencito, identificado con la inicial R., fue vecino de la calle Roble del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en J.M.

Este sábado, alrededor de las 08:13 horas, su hermana, de 20 años de edad, entró a su cuarto y lo encontró colgado del cuello con una cuerda, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que se movilizaron al lugar fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, que confirmaron que el muchacho había atentado contra su vida.

Enseguida hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-448 para tratar de auxiliar al paciente, pero cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

El domicilio, como escenario de los hechos, fue resguardado hasta que intervinieron las autoridades ministeriales para comenzar las investigaciones.

El cuerpo del suicida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF