domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Persecución y balacera entre policías y delincuentes en Rincón de Romos

  • Las autoridades aseguraron una camioneta en la que viajaban sujetos sospechosos y que lograron escapar

Elementos de las Policías Estatal y Ministerial protagonizaron una persecución y, al parecer, intercambio de disparos de armas de fuego, en contra de unos delincuentes que finalmente lograron escapar, aunque se aseguró la camioneta en que viajaban y que dejaron abandonada.

Los hechos se registraron este viernes, minutos antes de la una de la tarde.

Las autoridades fueron alertadas sobre sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, en color gris, por lo que oficiales de la Policía Estatal iniciaron su búsqueda.

Al cabo de unos instantes lograron ubicar dicha unidad de motor, por lo que les marcaron el alto a sus tripulantes, pero éstos hicieron caso omiso y aceleraron su marcha para escapar, enfilando hacia el norte del Estado.

Los uniformados fueron en su persecución y solicitaron refuerzos, por lo que al operativo se unieron agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal.

De manera extraoficial trascendió que durante la persecución los sujetos sospechosos efectuaron algunos disparos en contra de los policías para tratar de amedrentarlos, aunque los elementos habrían respondido a la agresión y continuado su persecución.

Al llegar a la comunidad Mar Negro, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, los delincuentes decidieron abandonar la camioneta gris y escapar pie a tierra entre unos campos de cultivo.

Los policías encontraron la unidad de motor sola y la aseguraron, aunque desplegaron un operativo de rastreo para tratar de localizar a los sujetos, pero no lo consiguieron.

Poco más tarde al lugar llegó una grúa de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de remolcar la camioneta hasta las instalaciones de la dependencia a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Latest Posts

PDF