sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Cabecita” Rodríguez no viaja con el América

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).-

El uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez podría convertirse en una nueva baja para el América en pleno torneo Clausura 2024.

El todavía delantero de las Águilas no realizó el viaje a Guadalajara para enfrentar este sábado a los Rojinegros del Atlas, en actividad de la Jornada 10 de la Liga MX.

La salida del “Cabecita” aún no es oficial, pero su siguiente destino está muy cerca de la Major League Soccer (MLS), con el Portland Timbers; el club azulcrema le habría dado esta semana para arreglar su futuro.

Lo cierto, es que Jonathan Rodríguez sigue presionando por salir, pero de acuerdo con diversos reportes, las Águilas no lo dejarán ir si el club estadounidense no paga lo que piden.

El uruguayo no estará ante los Rojinegros y todo parece indicar que tampoco estará frente al Guadalajara el siguiente miércoles en el estadio Akron, en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

¿Cuántos torneos lleva “Cabecita” Rodríguez en el América?

Jonathan Rodríguez llegó al América para el torneo Apertura 2022, luego de su paso por el futbol árabe con el Al-Nassr FC.

El futbolista de 30 años conquistó el Apertura 2023 con las Águilas, pero su poca actividad con el equipo de André Jardine lo ha motivado a dejar la institución.

Latest Posts

PDF