domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto atacó sexualmente a una niña de 11 años de edad en Rincón de Romos

  • Elementos de seguridad pública lo apresaron y remitieron ante el Ministerio Público

Un sujeto atacó sexualmente a una niña de 11 años de edad en Rincón de Romos, por lo que fue capturado por policías estatales y municipales de dicha cabecera.

Se trata de Jaime Rogelio “N”, de 59 años de edad.

Este individuo sorprendió a la víctima en la vía pública y la agredió con la intención de saciar sus necesidades sexuales.

Algunas personas se dieron cuenta de los hechos y alertaron a la mamá de la menor de edad.

El ataque se registró alrededor de las 19:40 horas e instantes después los elementos de Seguridad Pública que realizaban un recorrido de vigilancia fueron alertados sobre lo ocurrido.

Los uniformados ubicaron al sospechoso en las calles Morelos y Edén, por lo que procedieron a su detención tras ser señalado de manera directa como el que ultrajó a la ofendida.

La joven K.M., de 28 años de edad, madre de la agraviada, aseguró que interpondría una denuncia en su contra, razón por la que el quincuagenario fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres en la ciudad capital y puesto a disposición de la agente del Ministerio Público acusado por el delito de atentados al pudor, iniciándosele una carpeta de investigación.

Latest Posts

PDF