miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yolanda Andrade reitera que Cristian Castro golpeó a su mamá

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).-

Yolanda Andrade fue cuestionada sobre la reciente separación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, ruptura que no la sorprendió en lo absoluto, pues la conductora rememoró otras relaciones del cantante que han acabado mal y, no sólo eso, sino que reiteró la versión a través de la que asegura que “el Gallito feliz” llegó a golpear a Verónica Castro, su madre, por lo que lo cree capaz de todo.

Hacía una semana, la noticia de que el regreso de Cristian a los escenarios había sido todo un éxito, inundaba los encabezados de distintos medios de comunicación.

Mucho se dijo que Mariela Sánchez era la responsable de que el cantante estuviera más presente en redes sociales y demostrara un hondo interés en volver a impulsar su carrera que, en los últimos años, ha quedado -hasta cierto punto- relegada.

Hasta la propia Verónica Castro reconoció que el noviazgo con Mariela había hecho mucho bien a su hijo, a quien veía muy cambiado desde que la argentina llegó a su vida. Sin embargo, bastó menos de una semana que la pareja pisó tierras mexicanas para que los problemas entre ellos se desataran.

Fue el viernes pasado, cuando “Ventaneando” notificó que la relación entre los dos había acabado, al parecer, es no muy buenos términos, debido a que Sánchez no sólo no se presentó en el segundo de los conciertos de Castro, sino que fue captada en su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México a la mañana siguiente, lista para volver a su natal Córdoba.

La noticia ha causado mucho revuelo tanto en México como en Argentina, en donde ya circulas distintas versiones de cuál fue la causa que los motivó a separarse, sobre todo, porque pocos días antes, Mariela y Cristian habían asegurado que estaban decididos a casarse y jurarse amor eterno en nada más y nada menos que la Basílica de Guadalupe.

Entre estas versiones, se ha sugerido que Sánchez no llevó un buen manejo del dinero de Castro, siendo capaz de gastar 300 mil pesos en marcas de lujo. Otro de ellas, explica que Castro tuvo un comportamiento que Mariela desaprobó durante un episodio de celos.

Un medio argentino además mencionó que, aparentemente, Cristian tiene un gran resentimiento hacía su madre.

Ante estos dichos, “Venga la alegría” se puso en contacto con Yolanda Andrade que, por muchos años, fue una de las personas más cercanas a Verónica, para preguntarle qué opinión le merecía la inesperada ruptura.

Pero para la conductora no fue ninguna sorpresa que Cristian acaba su relación en tan poco tiempo, pues expresó que no sería la primera vez que rompe con una pareja tajantemente.

“A Gaby Bo que la dejó en Disneylandia ahí sola, o sea sí se ha burlado, lo que pasa es que ustedes son gente con la memoria muy corta y la perra va a quedar ella (Mariela), la ratera va a quedar ella, antes ustedes, así como pasó con Valeria Liberman y ‘hay pobrecito, mira lo que le hicieron'”, expresó.

Pero esta no fue su declaración más contundente, sino la relacionada con el presunto episodio de violencia que protagonizó con su madre, pues Andrade asegura que Cristian llegó a golpear a la actriz y, aunque ella no fue testigo de lo ocurrido, señala que ella fue quien se encargó de llevar a Verónica al hospital.

“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá?, que la agarró al hospital, que yo la llevé al hospital, decía mi abuelo ‘el que le pega a su madre, se le seca la mano’, es pecado…. un ser humano normal, ¿cómo ve la a pegar a su mamá?, me parece muy fuerte; yo no estaba presente, obviamente yo hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital ABC”, precisó.

Latest Posts

PDF