Una mujer fue encontrada sin vida y estado de descomposición, y quien hizo el macabro hallazgo fue su hijo, que al no tener noticias de su madre la fue a buscar a su domicilio, encontrándola en el estado antes mencionado.
El incidente fue reportado ayer siendo las 23:00 horas, luego de que un hombre de 36 años de edad acudiera a buscar a su madre a un domicilio ubicado en la avenida Antares, edificio 29 interior 502, Fovissste Ojocaliente.
El hijo la detectó sin vida al anterior de la vivienda, por lo que dio parte a las autoridades, acudiendo elementos policiacos de la zona, así como integrantes del Grupo de Homicidios y del Servicio Médico Forense.
Las autoridades presentes efectuaron las diligencias en torno al cuerpo de quien en vida tenía 64 años de edad, determinado que la mujer sufría de algunas enfermedades, por lo que falleció al parecer por causas naturales.
El hijo de la hoy finada, identificado como Luis “N”, de 36 años de edad, indicó que desde el sábado pasado no tenía noticias de su madre y el martes intentó llamarla, pero al no recibir respuesta decidió ir a buscarla a su domicilio, encontrándola ya sin vida.
Tras el incidente, un médico de la familia se hizo cargo de certificar la defunción de la mujer y una funeraria asumió su levantamiento.