miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigres sufre, pero gana en casa 1-0 a los Bravos de Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).-

En un partido que parecía dividirse los puntos, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León ganaron 1-0 a Juárez en el encuentro celebrado este miércoles como parte de la fecha 9 del Clausura 2024.

Al inicio del partido se vio a un Juárez inseguro, dando pases cortos y tratando de evitar que los locales se acercaran a la zona de su portería, pero conforme pasaron los minutos, Juárez se puso al tú por tú con los Universitarios, dejándolos por momentos disminuidos y mal parados.

A pesar de la falta de goles, Tigres tuvo un mayor dominio del esférico con llegadas de peligro a la portería de Sebastián Jurado, pero los Bravos supieron cómo detener los ataques felinos y lograron irse al medio tiempo con el marcador en ceros.

En la segunda mitad, Luis Manuel Castro les dio un susto a los locales y casi anota el primer gol del encuentro, aprovechando una mala salida de Nahuel Guzmán, pero Tigres no se quedaría atrás y en menos de un minuto, tuvieron dos oportunidades clarísimas de gol, pero el balón se negó a entrar al arco.

Para el minuto 74, el partido estaba empantanado, con llegadas de ambos lados por lo que ingresó de cambio André Pierre Gignac con la esperanza de encontrar el ansiado gol, pero tuvieron que pasar algunos minutos para que el francés marcara la única anotación del encuentro al 87′.

Con este resultado, Tigres llega a 18 unidades como resultado de cinco victorias, tres empates y una derrota, en tanto, Juárez sigue sin ganar y anclado en el sótano de la tabla con dos puntos, tras dos empates y seis descalabros.

Latest Posts

PDF