miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Enésimo accidente en la carretera federal 45 Norte dejó a una joven automovilista lesionada

  • Su coche terminó volcado tras ser chocado por alcance por una camioneta

La carretera federal 45 Norte volvió a ser el escenario de un fuerte accidente automovilístico que dejó un saldo de una joven lesionada y daños materiales cuantificados en varios miles de pesos.

Además, el percance provocó un fuerte congestionamiento vehicular ya que las unidades de motor implicadas quedaron en los carriles de circulación de ambos sentidos.

El accidente sucedió este miércoles, alrededor de las nueve de la mañana con quince minutos, sobre el kilómetro 15 de la Panamericana, a la altura de las llamadas bodegas CONASUPO, en la comunidad de Margaritas, en territorio del municipio de Jesús María.

Raymundo de Jesús “N”, de 52 años de edad, conducía una camioneta Ford Lobo, modelo 2006, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, acompañado de su esposa Magdalena “N”, de 46 años.

Se desplazaban en el sentido sur-norte cuando de pronto chocaron por alcance a un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2001, en color negro y con placas de esta ciudad, que era manejado por la joven Diana Itzel “N”, de 26 años de edad.

Con el golpe, ella perdió el control del volante, brincó el camellón central y se volcó aparatosamente, quedando el coche recostado sobre su toldo en los carriles norte-sur.

Varios automovilistas fueron testigos del impresionante accidente y lo reportaron a emergencias.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal, los bomberos estatales así como paramédicos del ISSEA, que a su llegada encontraron a la conductora del Jetta fuera de éste.

Al auxiliarla le diagnosticaron solamente golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarla a ningún hospital.

Los dos ocupantes de la camioneta también fueron valorados, pero se determinó que salieron ilesos del accidente.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente, en tanto que los bomberos cubrieron derrames de combustible para evitar otros accidentes.

Latest Posts

PDF