sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras persecución detuvieron en Rincón de Romos a dos sujetos con una camioneta robada con violencia

  • La unidad, al parecer, fue hurtada durante un asalto en un palenque en San Antonio, Tepezalá

Mediante una intensa persecución, oficiales de la Policía Estatal capturaron a dos presuntos delincuentes y les aseguraron una camioneta que, al parecer, fue robada con violencia durante el asalto a un palenque en la comunidad San Antonio, en Tepezalá, el pasado fin de semana.

Dicho atraco sucedió el sábado 24 de febrero, alrededor de las 20:30 horas, en la calle 16 de Septiembre de la colonia La Presita, en la referida comunidad.

Alrededor de 20 sujetos llegaron al palenque y a todos los ahí presentes los amagaron con armas de fuego largas y los despojaron de sus pertenencias, principalmente dinero, alhajas y teléfonos celulares.

Aparentemente también se apoderaron de una camioneta en color arena, con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.

Este martes, minutos antes de las once de la mañana, policías estatales detectaron dicha camioneta circulando por la carretera 90, en territorio del municipio de Rincón de Romos, por lo que les marcaron el alto a los tripulantes, pero éstos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los oficiales fueron en su persecución y les dieron alcance en una terracería, donde los detuvieron y aseguraron el vehículo.

De manera extraoficial trascendió que los sospechosos portaban armas de fuego largas, pero esto no fue confirmado.

Latest Posts

PDF