sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras conflicto familiar quincuagenario fue baleado por su cuñado en Calvillo

  • El agredido fue internado en el Hospital General de ese municipio en condición grave

Tras un conflicto familiar en un domicilio en el municipio de Calvillo, un quincuagenario fue lesionado de gravedad de un balazo en el pecho por su cuñado.

El herido es Gabriel Silva Landeros, de 53 años y con domicilio en la calle España de la colonia Ojocaliente, en dicha cabecera municipal, que fue baleado por su cuñado Javier Martínez, conocido como “El Chino”.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, el pasado lunes 26 de febrero, alrededor de las 21:30 horas, Gabriel sostuvo una discusión con su pareja sentimental, Patricia Martínez, en su domicilio, por lo que el hermano de ella, Javier, decidió intervenir para defenderla.

Gabriel poseía un arma de fuego, la cual tenía en su vehículo, pero Patricia la sustrajo y se la entregó a su consanguíneo para que la defendiera.

“El Chino” le disparó a su cuñado y lo impactó en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Calvillo a recibir atención médica y donde su estado de salud fue reportado como grave.

Latest Posts

PDF