Elementos de la Policía Municipal dejaron sin suministro de drogas a los viciosos del fraccionamiento Ojocaliente I, ya que capturaron a una mujer en posesión de una cantidad importante de mariguana y crystal listas para la venta.
Una mujer fue detectada y detenida en posesión de 400 gramos de hierba verde seca con las características propias de la mariguana y con 30 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal.
La captura de la fémina de 26 años de edad fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes al momento de la detención le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de hierba verde seca con las características propias de la mariguana y 15 envoltorios más de la misma sustancia, con un peso aproximado de 422 gramos.
Así como 66 bolsas tipo ziploc que en su interior contenían aproximadamente 30 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal.
Por lo anterior, la fémina fue trasladada ante las autoridades correspondientes en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal conforme a derecho.