domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer sufre quemaduras por accidente en su cocina

Una mujer resultó con algunas quemadura en un brazo y rostro tras un flamazo generado por acumulación de gas en la cocina de su vivienda, por lo que fue auxiliada por paramédicos y bomberos del municipio de Aguascalientes.

El incidente se originó siendo las 18:15 horas de este jueves y por ello se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la calle Hacienda Santa Lucía, en el fraccionamiento Real de Haciendas, una mujer se encontraba lesionada por quemaduras.

Fue así que en breve los vulcanos y los elementos técnicos en primeros auxilios arribaron a la zona referida, donde atendieron a quien se identificó como Gabriela, de 45 años de edad, la cual sufrió quemaduras en el 7 por ciento de su superficie corporal.

Pero tras ser atendida en el lugar del incidente, los paramédicos determinaron que no era necesario que la mujer fuese trasladada a recibir mayor atención médica.
Finalmente el personal operativo de Protección Civil brindó las recomendaciones pertinentes a los propietarios del lugar para evitar una posterior situación similar.

Latest Posts

PDF