sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Armado con un cuchillo adolescente de 16 años cometía asaltos en Cumbres I

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un adolescente de 16 años de edad que, aparentemente, se dedicaba a cometer asaltos callejeros en la colonia Las Cumbres I armado con un cuchillo, el cual le fue asegurado al momento de su captura.

El C4 Municipal de Aguascalientes recibió varios reportes en el sentido de que un sujeto se dedicaba a cometer robos valiéndose de un arma blanca, por lo que elementos del Destacamento Jesús Terán fueron comisionados para atenderlos.

Los uniformados ubicaron al sospechoso en la calle Sierra de Tlahuilotepec esquina con Picacho Oriente, en la colonia mencionada, durante el transcurso de la mañana del viernes, por lo que lo sometieron a una revisión precautoria y entre sus pertenencias le descubrieron un cuchillo de 21 centímetros de largo, con mango de madera.

El jovencito, identificado con la inicial M., fue arrestado y remitido a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Latest Posts

PDF