Murió una mujer mientras esperaba ser atenida en la zona de urgencias de la Clínica 10 del IMSS, a donde acudió tras sentir un fuerte malestar estomacal; en determinado momento salió del edificio por la intensidad del dolor y cayó al suelo, golpeándose la cabeza de forma aparatosa, perdiendo la vida al instante.
El lamentable suceso se comenzó a escribir cuando la hoy occisa de nombre Zenaida, de 34 años de edad, se encontraba en su domicilio en compañía de su esposo, la madrugada de este miércoles, y repentinamente comenzó a sentir fuertes dolores en el estómago.
Los espasmos se le fueron agravando hasta que decidieron movilizarse a la Clínica 10 del IMSS, ubicada en avenida Convención y Bulevar a Zacatecas, donde la mujer pidió su turno, pero se demoraron en atenderla.
Repentinamente, por la intensidad del dolor y el malestar quiso vomitar y salió corriendo de la sala de urgencias, y al pasar sobre una rampa lamentablemente cayó, golpeándose la cabeza muy fuerte.
El esposo de la mujer identificado como José “N”, de 45 años de edad, pidió ayuda a los médicos, entonces una mujer salió a auxiliar a la fémina, pero por desgracia ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, arribaron al lugar las autoridades, quienes al parecer determinaron que la causa de muerte fue un supuesto derrame cerebral.