- Se estrelló contra un macetero de concreto y lo destruyó
Por enésima ocasión el puente vehicular de la avenida Aguascalientes y la calle Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores, fue el escenario de un fuerte accidente, protagonizado por un joven que se hallaba en estado de ebriedad y que en su coche se estrelló contra un macetero de concreto y lo destruyó.
El accidente, ocurrido alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado, dejó daños materiales estimados en 50 mil pesos, aproximadamente.
Lo provocó Alexis “N”, de 21 años de edad, mientras manejaba un Chevrolet Aveo, en color azul y con placas AFP-148-C de Aguascalientes.
Él iba hacia el sur por el segundo anillo, sobre el carril izquierdo, pero al ingresar al paso a desnivel perdió el control del volante hacia la izquierda debido a su estado etílico y se impactó fuertemente contra uno de los maceteros de concreto.
El auto siguió su marcha y terminó en los carriles contrarios.
Policías viales se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y comprobaron que el joven había salido ileso pero que se hallaba en estado de ebriedad, por lo que lo detuvieron y trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Elementos del Departamento de Bomberos Municipales hicieron acto de presencia para retirar los escombros generados por el macetero destruido.