Se incendian domicilios en dos casos distintos y en ambos sitios acudieron elementos de Bomberos del Estado además de rescatistas, así como elementos policiacos; por fortuna no hubo personas heridas, aunque sí cuantiosos daños materiales.
El primer suceso se originó siendo las 23:30 horas del jueves y por ello vecinos de la calle Otto Granados Roldán, del fraccionamiento Hidalgo, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar el siniestro en una casa-habitación.
Por lo anterior, elementos de Bomberos del Estado y de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Guardia Nacional, arribaron al inmueble donde los vulcanos ingresaron para sofocar el fuego que arreciaba en dos de las habitaciones, logrando controlar y apagar las llamas tras algunos minutos.
El segundo caso se suscitó ya por la madrugada del viernes, a las 00:20 horas, tiempo en el que se generaron diversas llamadas para pedir ayuda en el 911 ya que una casa ubicada en la calle Venustiano Carranza, en el fraccionamiento Revolución, perteneciente igualmente a San Pancho, ardía en llamas.
A la brevedad arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Estatales, así como de la Policía Municipal y de Protección Civil de la zona, quienes atacaron el fuego logrando extinguirlo, aunque se generaron daños materiales cuantiosos.