CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).-
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez es el actual subcampeón de la Fórmula 1, en lo que fue su mejor temporada en la historia, a pesar de tener varios momentos de incertidumbre sobre su futuro y errores dentro de la pista.
Cercano a su debut el siguiente 2 de marzo, “Checo” habló en W Radio con Claro Sports sobre lo que espera de la siguiente temporada y su futuro en el automovilismo.
“Sin duda el campeonato de pilotos es el principal objetivo. Para ello, tenemos que tener una evolución muy importante durante el año. Estoy seguro de que vamos a arrancar la temporada fuertes, pero va a ser muy importante en nuestro lado del garaje tener esa evolución” declaró Pérez.
Sin tener en mente el retiro, el conductor de 34 años agregó que todavía “tengo mucha energía, especialmente por este inicio de temporada. Sin duda está más cerca el final que el inicio, pero aún no es algo que pienso. Simplemente pienso en iniciar fuertes esta temporada y estoy seguro que este no será mi último contrato en la Fórmula 1”.
El mexicano tiene contrato vigente por esta temporada, pero todavía no hay información sobre una posible renovación.
Pérez es consciente que debe entregar resultados y ser dominante en la pista si desea mantener su asiento en Red Bull, la escudería del momento y que tiene una larga lista de pilotos esperando tomar el lugar de “Checo”.