- Dos sicarios entraron a su casa y le dispararon frente a su hija para luego escapar en una moto
Una mujer conocida como “La Diabla”, al parecer dedicada a la venta de drogas, fue ejecutada a balazos por dos sicarios en el interior de su domicilio en la comunidad de Pilotos, perteneciente al municipio de Asientos, y en presencia de su hija.
La occisa fue identificada como Gabriela Loera González, contaba con 53 años de edad y tuvo su última morada en la calle Arroyo Hondo, cerca de la carretera estatal 30, en Pilotos.
Este jueves, minutos después de las siete de la noche, madre e hija se hallaban en el interior de su vivienda cuando de pronto llegaron los dos sicarios a bordo de una motocicleta en color verde.
Ambos irrumpieron en la casa y al tener a la vista a Gabriela le dispararon de manera directa para privarla de la vida.
“La Diabla” cayó al piso y los agresores salieron del domicilio para abordar su “jaca de acero” y escapar a toda velocidad.
La hija de la quincuagenaria presenció el ataque en su contra, por lo que solicitó ayuda al número de emergencias 911.
Policías estatales y municipales de Asientos acudieron al lugar así como paramédicos del ISSEA, que revisaron a la fémina y constataron que ya no presentaba signos vitales.
Al parecer, a simple vista le apreciaron heridas de bala en la cabeza y en el tórax.
El escenario del homicidio fue resguardado hasta que llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos de Servicios Periciales para comenzar con las indagatorias y los trabajos de campo.
El cadáver fue remitido al SEMEFO para la práctica de la necropsia.
Además, se organizó un operativo para tratar de localizar a los asesinos, pero no hubo éxito.