martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capturaron a cuatro traficantes de drogas que operaban en la colonia Insurgentes

  • Agentes ministeriales los arrestaron tras dos cateos domiciliarios y les aseguraron armas de fuego, crystal y marihuana

Mediante dos cateos domiciliarios en la colonia Insurgentes efectuados la madrugada de este jueves, agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal (PIC) capturaron a cuatro presuntos narcomenudistas, dos hombres y dos mujeres, a quienes les aseguraron armas de fuego y drogas, principalmente crystal y marihuana.

La Fiscalía General del Estado confirmó el arresto de Jesús Aarón “N”, de 36 años; América Rubí “N”, de 21; Miguel Ángel “N”, de 46, y Cristina Alejandra “N”, de 40 años de edad.

Tras labores de investigación, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo obtuvo información sobre las actividades ilícitas de dichas personas en un par de domicilios en “Las Huertas”, por lo que tramitó órdenes de cateo ante el juez de Control y Juicio Oral Penal con sede en el Primer Partido Judicial.

El juzgador concedió los ordenamientos, por lo que se organizó un operativo especial para darles cumplimiento.

La madrugada de este jueves los agentes ministeriales se trasladaron a la colonia Insurgentes y llevaron a cabo la primera diligencia de cateo en una casa en la calle Fortunato Maycotte, donde detuvieron a Jesús Aarón y América Rubí, a quienes les aseguraron crystal y marihuana así como tres armas de fuego de alto calibre.

Durante el segundo cateo en otra vivienda fueron apresados Miguel Ángel y Cristina Alejandra, a los que se les confiscaron igualmente crystal y marihuana, además de una escopeta.
Los cuatro detenidos, junto con lo que se les aseguró, fueron trasladados al Centro de Detención Ministerial de la Policía de Investigación Criminal a la espera de ser consignados ante el juez de Control para que resuelva su situación legal.

Latest Posts

PDF