miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto que atropelló a un joven y se dio a la fuga fue detenido en el fraccionamiento Solidaridad II

Un sujeto que atropelló a una persona se dio a la fuga, pero gracias a la rápida respuesta de elementos de la Policía Vial lograron asegurarlo a varios kilómetros de distancia, por lo que fue llevado ante la justicia.

El conductor de un vehículo Neón en color negro se desplazaba sobre el Bulevar Guadalupano, casi esquina con Matías Saucedo, donde embistió a un joven de 18 años de edad, por lo que el chofer se dio a la fuga al ver lo ocurrido.

De inmediato se montó un operativo de rastreo en el que se utilizaron las cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad, por lo que en el cruce de las avenidas Tecnológico y Siglo XXI, en el fraccionamiento Solidaridad II, lograron detectar el vehículo en movimiento.

Por lo que los uniformados alcanzaron y le marcaron el alto al conductor de nombre Federico “N”, de 22 años de edad, quien fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica en primera instancia.

Latest Posts

PDF