domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consignaron ante el juez a dos sujetos y una mujer que incendiaron dos camiones de transporte de personal

  • Se les decretó la prisión preventiva justificada; la FGE no precisó si fueron los responsables de los siniestros de los 13 vehículos del pasado fin de semana

La Fiscalía General del Estado consignó ante el juez de Control a dos sujetos y una mujer como los probables responsables de haber incendiado dos camiones de transporte de personal con sustancias acelerantes durante el pasado fin de semana.

Hasta el momento solamente se les ha comprobado el siniestro de los dos camiones pero no de todos los demás vehículos que fueron incendiados en diferentes puntos de la ciudad.

Los imputados son Héctor Iván “N”, José Alfredo “N” e Ivonne Elizabeth “N”, que están acusados por el delito de daño en las cosas doloso.

Los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Trámite Común de la Vicefiscalía de Investigación los presentaron ante el juez, que celebró la audiencia inicial con control de detención y les decretó la prisión preventiva justificada, por lo que fueron recluidos en los CERESOS para Varones y Mujeres de la salida a Calvillo.

En los próximos días continuará la audiencia para resolver su situación legal por los hechos que se les imputan.

Entre la noche del sábado 10 y los primeros minutos del domingo 11 de febrero alrededor de 13 vehículos fueron incendiados de manera intencional en diferentes puntos de la capital, por lo que los bomberos municipales se movilizaron para apagarlos.

Entre las unidades a las que se les prendió fuego se encuentran dos taxis, cuatro camiones de transporte de personal y autos particulares.

Los camiones fueron incendiados en la calle Popocatépetl esquina con la avenida Paseo de la Cruz, en el Infonavit Volcanes; en las calles El Refugio esquina con Las Cumbres, en el fraccionamiento Ojocaliente, así como en la colonia Martínez Domínguez y sobre la avenida Siglo XXI, en la colonia El Riego.

La Fiscalía no precisó cuáles fueron los dos camiones que Héctor Iván, José Alfredo e Ivonne Elizabeth incendiaron y tampoco detalló si son los responsables de los siniestros de los demás vehículos.

Latest Posts

PDF