martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Choque por alcance en el Ojocaliente III deja cuantiosos daños materiales

Un motociclista se impactó en la parte trasera de un vehículo de alquiler, por lo que uniformados de la Policía Vial que arribaron a la zona del siniestro intervinieron en el hecho, en el que por fortuna sólo se registraron daños materiales.

Gracias a un reporte realizado a los servicios de emergencia se generó la movilización de uniformados de la Policía Vial a la avenida San Gabriel, a la altura del número 705 en el Ojocaliente III.

A su arribo los oficiales de vialidad detectaron una motocicleta de la marca Kurazai en color negro, con placa de Aguascalientes, en la que se movilizaba Ramón “N”, quien al no guardar la distancia prudente terminó estrellándose contra un vehículo.

Siendo un Nissan Versa en color blanco en el que viajaba una persona de nombre Guadalupe “N”, de 62 años de edad, quien por fortuna resultó sin lesiones.
Rápidamente los agentes de Vialidad efectuaron la revisión de los involucrados y determinaron que ninguno presentaba lesiones.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a efectuar el papeleo correspondiente en torno al choque por alcance, el cual dejó como saldo daños materiales cuantiosos por más de 20 mil pesos.

Latest Posts

PDF