jueves, febrero 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violento sujeto atacó con un machete a dos personas dentro de una barbería

En redes sociales trascendió un video en el que un sujeto ingresó a una barbería empuñando un machete, con el que atacó a dos personas al interior y luego se dio a la fuga, sin que fuera detenido al momento del suceso.

Los violentos hechos, al parecer, se originaron al interior de una negociación tipo barbería ubicada al oriente de la ciudad, justo en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos. En dicho video, que tiene una duración de 18 segundos, el cual fue captado por una cámara de seguridad de una negociación, se observa a un sujeto que viste una sudadera blanca con rojo y azul, pantalón de mezclilla, gorra blanca y un bozal para cubrirle la cara, que ingresa a un negocio y ataca con un machete a una persona, misma que no se ve en la escena, para luego atacar a una segunda persona a la que le generó una herida cortante en el brazo. Luego, el violento sujeto se retiró del lugar.

El reporte en redes indicó que el sujeto ya está identificado y se presume que hay una denuncia en su contra, pero aún no ha sido capturado.

Latest Posts

PDF