- Se impactó contra una piedra de decoración y un árbol del camellón central y terminó volcado
Un veloz automovilista tuvo una muerte instantánea luego de que se estrelló contra unos objetos fijos y terminó volcado.
El trágico accidente sucedió durante los primeros minutos de este lunes sobre la carretera federal 70 Poniente, entre el libramiento y la avenida Siglo XXI, alrededor de 3 kilómetros adelante del CERESO Aguascalientes.
En este lugar falleció Ricardo Figueroa Hernández, de entre 35 a 40 años de edad y originario del municipio de Calvillo, que conducía un Nissan Versa, en color tinto y con placas de circulación ACP-131-E de Aguascalientes.
Por los indicios que encontraron en la escena, las autoridades determinaron que se desplazaba por la carretera mencionada, hacia el poniente y a exceso de velocidad.
En determinado momento perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central, donde se impactó contra una piedra de decoración, la cual le sirvió de rampa y provocó que se volcara sobre su lado derecho, estrellándose fuertemente contra un árbol.
El vehículo prácticamente quedó abrazando dicho árbol, mientras que Ricardo salió eyectado de la cabina y quedó tirado en el piso.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar de los hechos para tratar de auxiliar al automovilista, pero a su arribo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron el acordonamiento necesario para proteger el escenario de los hechos.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal quedaron a cargo de las pesquisas del accidente, en tanto que elementos de Servicios Periciales fueron los encargados del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.