miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un trabajador de una chatarrera quedó prensado en una máquina trituradora de plástico

Un trabajador de una chatarrera quedó prensado por los pies en una máquina trituradora de plástico, por lo que fue ayudado por sus compañeros de trabajo así como elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal quienes lo trasladaron a un hospital en estado delicado de salud.

El reporte que recibieron los rescatistas se originó cerca de las 13:00 horas, en que se les indicó movilizarse a la carretera Norias de Paso Hondo donde a la altura del kilómetro 5 ingresaron a una chatarrera.

En la cual detectaron a un hombre arriba de una máquina trituradora de plástico, mismo que fue identificado como Ricardo Alfonso de 40 años de edad, el cual tenía sus extremidades atrapadas entre los fierros retorcidos.

Por tal motivo los elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes y los elementos técnicos en primeros auxilios de Protección Civil Municipal, se abocaron en liberar al trabajador para luego proceder a brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente lo abordaron en la unidad médica de Protección Civil Municipal en la cual fue trasladado a las inmediaciones del Hospital General Zona 2 del Seguro Social en código rojo a recibir atención médica.

Los colaboradores del herido mencionaron que estaban trabajando de forma normal, y en determinado momento escucharon los gritos de ayuda del lesionado, por lo que acudieron a auxiliarlo y luego dieron parte a las autoridades.

Latest Posts

PDF