miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La hija mayor de Alejandro Sanz se gradúa en Diseño de Modas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).-

Manuela, la hija mayor del cantante Alejandro Sanz, vivió un momento de gran celebración el pasado fin de semana al graduarse en Diseño de Moda en el Centro de Diseño de Modas de Guadalajara, México. Aunque la joven de 21 años compartió discretas fotografías en su cuenta de la red social Instagram del evento, en las que se le ve luciendo una blusa blanca y una falda entallada negra, fue su padre quien le dedicó un emotivo mensaje y lo festejó en grande.

En sus redes sociales, el intérprete de “Amiga mía” expresó: “Qué bonita inocencia la tuya mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”.

A pesar de encontrarse en España, el famoso llegó de sorpresa en la celebración. El post recibió comentarios de personalidades de la industria del espectáculo como el actor de “El Señor de los Cielos”, Mauricio Ochmann, Sebastián Ruli y Hanna y Ashley, integrantes del dúo musical Ha*Ash, quienes también felicitaron a Manuela.

Más allá de ser la hija de una figura icónica de la música, Manuela Sánchez Michel, su nombre completo, ha trazado su propio camino y, a su corta edad, ya es una empresaria consolidada y sobresale en otros talentos.

La joven es fruto del matrimonio entre el cantante de “Y si fuera ella” y Jaydy Michel, una reconocida modelo y actriz mexicana. Nacida el 28 de julio de 2001, Manuela llegó al mundo justo un día después de que su padre ofreciera un concierto multitudinario en Pamplona.

En una entrevista con la revista “Vanity Fair” en 2020, Michel recordó el momento en que Alejandro anunció su paternidad frente a su audiencia y cómo más tarde presentaron a su hija a la prensa a las puertas de la clínica Santa Elena de la capital, un momento que describió como mágico. A lo largo de su vida, Manuela ha sido protegida del escrutinio público a pesar de haber nacido bajo los reflectores. Sin embargo, ha demostrado un talento natural para el modelaje y los medios, desfilando por primera vez en España en el festival de cine de San Sebastián, donde su padre cantó un tema compuesto para la película “El verano que vivimos”.

Su perfil en redes sociales cuenta con 171 mil seguidores, consolidándola como una de las mujeres más buscadas desde que decidió abrir sus cuentas. Además de su pasión por la moda, Manuela también muestra interés por el arte y la música, orientándose hacia una carrera artística, aunque, como afirmó hace unos años, no busca la fama.

La joven también es empresaria; a finales de 2021, junto a su amiga Ana Pau Ruiz, lanzó Bolge Shoreweark, una marca de trajes de baño hechos en México con estilo vintage, que ha lanzado varias colecciones y ha tenido que detenerse en algunos momentos debido a la alta demanda. Ambas suelen modelar las prendas tanto en sus redes sociales como en el perfil de la marca, y los gustos artísticos de Manuela se reflejan en la identidad de esta. Además, Manuela destaca por su compromiso con la conciencia social, especialmente en lo que respecta al maltrato animal.

Latest Posts

PDF