miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ebrio conductor se estrelló contra una grúa de la CFE

Ebrio conductor chocó contra una grúa de la CFE y quedó prensado y herido de gravedad, mientras que la unidad de la Comisión Federal de Electricidad se incendió por completo. Asimismo, algunos testigos se convirtieron en héroes debido a que la camioneta en la que viajaba el responsable se comenzó a incendiar pero se logró sofocar a tiempo el fuego.

La mañana del domingo, siendo las 6:40 horas, elementos de la Policía Vial, así como Bomberos Municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, recibieron un reporte en el que indicaban que se estaban incendiando algunos vehículos tras un aparatoso accidente.

Por lo que a la brevedad se movilizaron al cruce de la avenida Héroe de Nacozari y la calle José Reyes Martínez, en la colonia Gremial, donde localizaron una camioneta tipo Panel Chevrolet Express, en color blanco, la cual viajaba minutos antes de sur a norte sobre la avenida Héroe de Nacozari, pero al llegar al cruce mencionado, el conductor, que iba a exceso de velocidad, se impactó en la parte lateral de un auto estacionado, siendo este un Toyota Corolla, en color plata.

Luego, por la fuerza del golpe, la unidad Chevrolet continuó su camino a gran velocidad y le dio alcance a una camioneta tipo grúa de la CFE, la cual al impacto se comenzó a incendiar.

Ante esto, el conductor logró bajarse para ponerse a salvo, siendo identificado como Anthony “N”, de 22 años de edad.

Mientras que el chofer de la camioneta panel quedó prensado en la unidad, pero los vecinos de la zona utilizaron cubetas con agua para apagar el fuego.

Posteriormente, el herido fue liberado con las quijadas de la vida, no siendo identificado, pero al resultar grave fue llevado al hospital 3 del IMSS.

En el sitio se generaron daños materiales en los vehículos y en dos semáforos, los cuales fueron afectados por la radiación del fuego, por lo que en total se cuantificaron los desperfectos en más de 700 mil pesos.

Latest Posts

PDF