miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos sicarios intentaron ejecutar a balazos a un joven en “Las Huertas”

  • Lo hirieron de gravedad de dos disparos y huyeron en una motocicleta

Dos sicarios intentaron ejecutar a un joven en “Las Huertas” y lo hirieron de gravedad de dos balazos, por lo que tuvo que ser hospitalizado para su pronta atención médica.

Los agresores escaparon en una motocicleta y no fueron detenidos.

José Ávila Bustos, de entre 20 a 25 años de edad, fue el que se salvó de ser asesinado la noche de este lunes.

Al parecer, fue señalado como un presunto distribuidor de drogas.

Se hallaba afuera de un domicilio en las calles Julián Medina y Antonio Díaz Soto y Gama, en la colonia Insurgentes, cuando de pronto llegaron los dos sicarios a bordo de una “jaca de acero” y uno de ellos le disparó de manera directa con un arma de fuego corta con la intención de acabar con su vida.

El agredido recibió dos impactos de bala, en la nariz y en una oreja, tras de lo cual los motoristas se dieron a la fuga a toda velocidad.

Vecinos de la zona reportaron el ataque armado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal, que lo confirmaron y resguardaron la escena ya que detectaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se encargaron de brindarle los primeros auxilios al baleado, determinando que su estado de salud era grave, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

Trascendió que uno de los atacantes era moreno, que vestía playera en color verde y sudadera gris, además de que iba encapuchado.

Los elementos de Seguridad Pública desplegaron un operativo en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Latest Posts

PDF