sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Daniel Bisogno está en revisión por un problema de pulmón

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).-

Desde que el conductor de televisión Daniel Bisogno fue internado por el sangrado que le produjeron una serie de varices esofágicas, hace siete meses, el conductor está convencido que su salud está antes de todo. Por ello, no es una sorpresa que se ausente en algunas de las emisiones de “Ventaneando” para acudir a revisión médica, por lo que hoy, sus compañeros del programa dieron una actualización de su estado de salud y explicaron el porqué de su ausencia.

A pesar de que “el Muñeco”, como es apodado en el medio artístico, ha salido avante de los delicados episodios de salud que ha enfrentado, la lucha por mantenerse sano continúa, a más de año y medio de que fuera llevado al hospital por el sangrado que atravesó por unas varices que le fueron detectadas, tardíamente, en el esófago.

Y aunque el propio Bisogno ha confesado que antes no priorizaba las cuestiones de salud, a raíz de la hospitalización que atravesó en julio del año pasado, se replanteó que para estar al lado de su hija Michaela, necesitaba gozar de buena salud.

“Pase lo que pase, voy a estar pendiente de mi salud, sea como sea, y mi salud es mi prioridad y mi prioridad es mi hija”, dijo en entrevista con Pati Chapoy a finales de noviembre, a poco de haber sido internado por segunda ocasión.

En ese momento, el conductor de 50 años ingresó en terapia intermedia para que se le tratase una infección que derivó de la extracción de la vesícula a la que había sido sometido meses atrás.

En esa misma oportunidad, Daniel destacó que esa no sería la primera ni la última vez que sería visto visitando los servicios médicos, debido a que su condición ameritaba endoscopias constantes, pero eso no significaba que cada que se ausentara del programa era sinónimo de que estaba presentando un problema severo de salud.

“Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien, y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí”, precisó.

En este contexto, Pedro Sola, quien encabezó la emisión de hoy de “Ventaneando”, dio a conocer que si el conductor no se ha presentado en el programa es porque está pasando unos días en el hospital.

“Ha habido mucha gente que le importa mucho lo que le está sucediendo a nuestro compañero Daniel Bisogno, les podemos decir que está en el hospital y va a tardar unos días ahí, mientras lo ven y lo recuperan, estaremos poniéndolos al tanto todos los días”, expresó.

Por su parte Linet Puente agregó:

“Sí, le están haciendo estudios, dándole seguimiento a lo que ya tenía, trae ahí un temita con el pulmón, que él ya nos contará cuando venga, pero bueno… es un tema complejo; le quitaron la vesícula, hay que recordarlo, y eso, obviamente, trajo consecuencias, que ya platicaremos después”.

“Por lo pronto, nuestros mejores deseos de recuperación, Muñeco, y aquí estamos, desde aquí, queriéndote, apoyándote y cuidándote”, destacó Mónica Castañeda.

“Ventaneando” procederá legalmente, luego de que un particular tratará de arrestarlos.

Latest Posts

PDF