miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajador se salvó de morir electrocutado y de una caída en Santa Clara, El Llano

  • Hacía reparaciones en un poste al momento del incidente y terminó hospitalizado

Un trabajador se salvó de morir en el municipio El Llano tras de que recibió una fuerte descarga eléctrica y además sufrió una caída desde una altura considerable, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

Se trata de Rubén Tavarez, de 39 años de edad.

El incidente sucedió el pasado viernes, alrededor de la una y media de la tarde, en la comunidad Santa Clara, perteneciente al citado municipio llanense.

El empleado subió a un poste con ayuda de una escalera para realizar algunas reparaciones, pero se descuidó y se electrocutó.

Al recibir la descarga perdió el equilibrio y cayó al vacío desde lo alto, golpeándose fuertemente contra el piso.

Testigos del incidente dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de dicha cabecera, que confirmaron el hecho y encontraron al trabajador todavía con vida pero lesionado.

Por tal motivo, solicitaron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que arribaron poco después para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una quemadura por conducción eléctrica en la mano izquierda y una probable fractura de húmero izquierdo.

Enseguida, en condición estable, lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó encamado.

Latest Posts

PDF