miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven automovilista en estado de ebriedad provocó aparatoso accidente en Las Américas

  • Chocó contra una camioneta estacionada que proyectó contra un señalamiento y un negocio

Un ebrio automovilista provocó un aparatoso accidente en el fraccionamiento Las Américas al colisionar contra una camioneta que se hallaba estacionada y brincar el camellón central.

El alcoholizado, que dijo llamarse Carlos “N”, de 26 años de edad, fue detenido por policías viales por manejar en estado inconveniente.

El accidente lo ocasionó al volante de un coche Mazda blanco, modelo 2017 y con placas de esta ciudad.

A exceso de velocidad lo guiaba hacia el sur por la avenida Las Américas, aunado a su estado de embriaguez, por lo que a la altura del número 805-A perdió el control del volante hacia el lado derecho y se fue a impactar contra una camioneta estacionada, una Chevrolet tipo van, modelo 2023, en color gris y con placas locales.

Esta unidad fue proyectada hacia el frente y se subió parcialmente a la banqueta, donde impactó y derribó un señalamiento de estacionamiento y la fachada de vidrio de un negocio.

Por su parte, Carlos viró a la izquierda y brincó el camellón central, terminando en los carriles contrarios.

Los oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho y tras comprobar que el responsable había salido ileso y se hallaba en estado de ebriedad, lo arrestaron y trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos.

Latest Posts

PDF