sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ebrios taxista y motociclista protagonizaron desigual choque en el Infonavit Morelos

  • Ambos salieron ilesos pero fueron detenidos por policías viales por manejar alcoholizados

Un taxista y un motociclista, ambos en estado de ebriedad, protagonizaron un desigual choque en calles del Infonavit Morelos, aunque ninguno resultó lesionado pero fueron detenidos por los elementos de la Policía Vial que intervinieron en el accidente.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes, alrededor de las ocho y media de la noche, en la avenida Mariano Hidalgo y la calle Hunucmá.

El percance fue provocado por el taxista Sabino “N”, de 65 años de edad, que conducía un auto de alquiler Chevrolet, modelo 2017, en color blanco.

Transitaba por la calle mencionada hacia el oriente pero al llegar al crucero no respetó un señalamiento de alto obligatorio y se siguió de frente, por lo que embistió a Rigoberto “N”, de 48 años de edad, que transitaba por la avenida señalada, hacia el sur, a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2024, en color negro y sin placa de circulación.

Habitantes del rumbo reportaron el accidente a emergencias y al lugar acudieron paramédicos, que valoraron a los dos involucrados y determinaron que no sufrieron lesiones.

Al tomar cartas en el asunto, los policías viales comprobaron que tanto el taxista como el motorista manejaban en estado de ebriedad, por lo que los detuvieron a ambos y los trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Latest Posts

PDF