sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Murió el trailero que se dio un balazo en la cabeza tras discutir con su esposa en “La Barranca”

  • Pelearon porque ella le descubrió en su celular mensajes con otra mujer

El hombre que se dio un balazo en la cabeza tras de que discutió con su esposa porque ella le descubrió en su teléfono celular varios mensajes con otra mujer, falleció en el Hospital 1 del Seguro Social, consumándose así el suicidio 9 del año.

El occiso fue el chofer de tráiler Juan Carlos Carrasco García, de 48 años de edad y vecino de la calle José Calvillo número 884 del fraccionamiento José López Portillo (“La Barranca”).

El lunes 5 de febrero, por la tarde, sucedió la discusión entre los esposos tras el descubrimiento de los mensajes entre el trailero y otra mujer.

Luego de la pelea, Juan Carlos salió del domicilio y regresó minutos después de las diez de la noche, dirigiéndose a la planta alta, donde tomó un revólver calibre 22 y se disparó en la cabeza, por arriba de la oreja derecha.

Al percatarse de lo ocurrido, la esposa del chofer pidió ayuda a emergencias, por lo que policías municipales tomaron cartas en el asunto y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron, en condición grave, al hospital del IMSS.

Juan Carlos no logró sobreponerse al balazo que se dio y murió durante la mañana del pasado jueves 8 de febrero tras una agonía de tres días, por lo que su cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF