domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ciclista resultó lesionado luego de ser impactado por una camioneta

Tras un choque desigual entre una camioneta y una bicicleta, un hombre de 54 años de edad resultó herido y al sitio del accidente se desplazaron elementos preventivos y de Vialidad de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, para atender al herido.

La tarde de este martes se generó un reporte a los servicios de emergencia indicando que en la carretera estatal 53, a la altura de Tepetates, JM, se había generado un choque desigual donde un hombre había resultado lastimado.

Por lo que a la llegada de los oficiales de la Policía Municipal de Jesús María, de Vialidad y técnicos en urgencias médicas del ISSEA, se detectó a una camioneta Chevrolet Astro, en color rojo, en la que viajaba Rigoberto, de 44 años de edad, quien impactó a un ciclista que se movilizaba en un vehículo de dos ruedas no motorizado de la marca Diamondback, siendo identificado como Margarito “N”, de 54 años de edad, que presentó múltiples heridas.

Por lo que tuvo que ser abordado en la unidad médica ECO-334 del ISSEA para ser trasladado a recibir atención médica en las inmediaciones del Hospital 3 del IMSS.

Asimismo, Rigoberto “N” fue arrestado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Latest Posts

PDF