Un hombre de 36 años de edad fue encontrado suspendido por el cuello y sin vida al interior de una vivienda, el macabro hallazgo lo hizo su pareja sentimental, quien dio parte a los servicios de emergencia, siendo elementos de la Policía de Jesús María y paramédicos del ISSEA los que atendieron el caso.
Tras un reporte de alerta generado a los servicios de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Jesús María se desplazaron a la calle Isidro Rodríguez del fraccionamiento Valle de Margaritas, donde se encontraba una persona inconsciente.
A su llegada se entrevistaron con una mujer de 24 años, la cual refirió a las autoridades que había detectado a su pareja sentimental suspendido por el cuello y de una vigueta, por lo que los paramédicos intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Fue entonces que certificaron su deceso y dieron parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, así como a integrantes del Servicio Médico Forense, quienes efectuarían el levantamiento del cuerpo del joven, quien en vida se llamó José Luis.