Un niño de 7 años cayó de un camión de 4 toneladas en movimiento, por lo que resultó herido y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
Alrededor de las 11:05 horas aproximadamente, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que en la avenida Alejandro de la Cruz en su cruce con Carmen Briseño, se había registrado un percance vial, derivado de lo cual, un menor de edad había resultado lesionado, por lo que requería atención médica a la brevedad.
Al lugar, arribaron policías, elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios a un menor de 7 años de edad que se encontraba lesionado en la cinta asfáltica y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Sobre los hechos se logró conocer que el menor viajaba como copiloto, en un camión de carga marca Freeighliner color blanco, el cual era conducido por su tío de nombre Guillermo, de 25 años de edad y repentinamente al dar la vuelta, la puerta se abrió y el menor de edad se cayó del camión, de manera que resultó lesionado.
Finalmente, el conductor del camión fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.