Se registró una aparatosa carambola en calles del sur de la ciudad, donde el responsable del incidente resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital; el percance fue atendido por la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja.
La mañana de este lunes, siendo las 6:15 horas, se activaron las frecuencias de radio para indicar que en el cruce de las avenidas Siglo XXI y José María Chávez se había generado un accidente múltiple, por lo que a la brevedad los oficiales de Tránsito y paramédicos arribaron a la zona.
En el lugar los uniformados detectaron un coche Pointer en color oro en el que viajaba Mario “N” de 20 años de edad, mismo que al circular de sur a norte dio una vuelta hacia su costado izquierdo y terminó impactándose contra un vehículo Volkswagen Bora blanco, en el que viajaba Jesús “N” de 29 años de edad.
Luego del primer impacto el Pointer dio un giro y de nueva cuenta se estrelló, ahora contra un autobús de la marca Scania Marcopolo en color azul, el cual era conducido por Miguel “N” de 42 años, mismo que salió ileso.
Quien sí resultó lesionado fue Mario “N”, por lo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a una clínica privada al sur de la capital, mientras que los elementos de vialidad efectuaron el papeleo correspondiente en torno al caso.