sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una adolescente y un treintañero se suicidaron en sus casas en la colonia Emiliano Zapata y en la zona Centro

  • Se desconocen las razones que los llevaron a escapar por la puerta falsa

Una adolescente y un treintañero se suicidaron en sus respectivos domicilios en el sur y el Centro de la ciudad, desconociéndose los motivos por los que le pusieron fin a sus vidas.

El primer hecho sucedió el pasado viernes 2 de febrero, alrededor de las 19:15 horas, en la casa marcada con el número 152 de la calle Profesor Otilio Montaño de la colonia Emiliano Zapata, donde la adolescente T., de 16 años de edad, se mató ahorcándose.

Se colgó del cuello con un cinturón de tela que amarró a la protección de la ventana del patio, donde fue descubierta por su mamá Esperanza, de 37 años, que pidió ayuda a los servicios de emergencia, pero al llegar para tratar de auxiliarla verificaron que ya había muerto.

El segundo caso tuvo lugar este sábado, al filo de las 13:33 horas, en la casa número 107 de la calle Francisco G. Hornedo de la zona Centro, donde se privó de la vida Joel “N”, de 32 años de edad.

Su papá Ricardo “N” lo encontró colgado del cuello con una cuerda en color azul que amarró a una varilla en el patio posterior, por lo que dio parte a emergencias, pero al arribo de los servicios médicos se confirmó su deceso.

Latest Posts

PDF