- Se salió de la carretera y se impactó de frente contra el tronco de un árbol
El chofer de una combi de transporte de personal y una mujer que le acompañaba resultaron lesionados de consideración tras de que la unidad de motor cayó a un desnivel y se impactó contra el tronco de un árbol sobre la carretera federal 45 Sur, en el entronque al libramiento.
El aparatoso accidente se registró este sábado, alrededor de las 07:41 horas, sobre el kilómetro 116 de la carretera Panamericana.
Los heridos fueron un hombre de entre 30 a 35 años, y Patricia Zamora, de 59 años de edad.
Él conducía una combi Nissan Urvan NV-350, en color blanco, con número económico L-212, con placas de circulación 37RB7Z del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa “Grupo Lobos Transporte Turístico Ejecutivo y de Personal”.
Se estableció que el vehículo, utilizado para el transporte de guardias de seguridad privada al parque industrial PILA, era guiado por la mencionada carretera, hacia el norte.
Al parecer, el chofer iba a velocidad inmoderada cuando de pronto, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que provocó que abandonara la cinta asfáltica y cayera a un desnivel, donde se impactó de frente contra el tronco de un árbol.
El operador quedó prensado en la cabina, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de rescatarlo con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.
Ambos tripulantes del vehículo fueron auxiliados y tras diagnosticárseles lesiones en diferentes partes del cuerpo fueron trasladados a recibir atención médica, el chofer al Hospital Miguel Hidalgo y la fémina al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
Oficiales de la Guardia Nacional acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y elaborar el peritaje correspondiente.