Elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes salvan la vida de un sexagenario que provocó un incendio en su propio domicilio tras presentar una crisis de esquizofrenia, por lo que el fuego fue sofocado y el paciente atendido por los paramédicos que arribaron al lugar.
Los hechos se comenzaron a escribir siendo las 17:27 horas de este miércoles, luego de que vecinos de la calle José Medina, en el Palomino Dena, avistaran humo que emanaba de una casa en donde habita un hombre que padece un trastorno mental.
Fue entonces que de inmediato dieron parte a las autoridades, arribando a la zona elementos de Bomberos Municipales que ingresaron rápidamente al inmueble y lograron rescatar a quien se identificó como Javier, de 62 años de edad, el cual por fortuna resultó ileso.
Asimismo el hombre fue puesto en resguardo, mientras le retiraban algunos objetos punzocortantes que se encontraban en una maleta al interior de la vivienda para evitar que se hiciera daño con éstos.
Finalmente los vulcanos terminaron de revisar la zona, y tras sofocar el siniestro dejaron el lugar sin riesgos para su morador.