Un motociclista se encuentra al borde de la muerte luego de que un vehículo le cerrara el paso sobre la carretera 45 Sur. Tras el impacto, el motorista salió eyectado y cayó abruptamente al piso provocándose heridas graves.
El incidente vial ocurrió durante la noche del martes, luego de que a los servicios de emergencia se emitieran diversas llamadas de alerta refiriendo que sobre la carretera Panamericana, a la altura de un motel denominado Astoria, una persona del sexo masculino había resultado herida.
Por lo que uniformados de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al punto referido, donde localizaron al tripulante de una motocicleta tendido en el piso, por lo que a la brevedad fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital General de Zona Número 1, donde fue encamado.
Asimismo, en la zona se logró conocer que el conductor de la moto circulaba en compañía de más motociclistas, pero repentinamente el chofer de un auto Volkswagen Jetta, en color blanco, dio una vuelta sin precaución y generó el fuerte choque desigual, del cual se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional.