domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Automóvil chocó por alcance a una camioneta en la 70 Oriente y hubo 5 lesionados

  • Las víctimas quedaron atrapadas en las unidades y fueron rescatadas por los bomberos municipales

Cinco personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta, por lo que fueron hospitalizadas para recibir atención médica.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 06:50 horas de este miércoles en la carretera federal 70 Oriente casi esquina con la calle Rosa de Guadalupe, en la comunidad Norias de Paso Hondo.

En este lugar, un coche Toyota Corolla, en color rojo y con placas ZBK-599-A de Yucatán impactó por alcance una camioneta Grand Caravan, en color gris y con matrícula AAX-166-E de Aguascalientes.

A los servicios de emergencia se les reportó el percance y que había personas prensadas en los vehículos involucrados, por lo que al sitio acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales.

A su llegada, con el equipo hidráulico las “quijadas de la vida” rescataron a dos jóvenes que iban en el coche y que estaban atrapados, Juan Antonio, de 23 años, y Víctor Alfonso, de 21, a quienes paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

También rescataron a tres ocupantes de la camioneta, Jesús Montoya, de 59 años; María de los Ángeles, de 55, y San Juana, de 60 años de edad, que fueron trasladados al mismo centro médico para su atención.

El automóvil sufrió daños considerables en su costado izquierdo, mientras que la camioneta en la parte posterior.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente.

Latest Posts

PDF