martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Elementos de la FGE catean dos viviendas en “Las Huertas”

Elementos de la Fiscalía General del Estado catea dos viviendas en “Las Huertas”, efectuando el aseguramiento de droga y de dos sujetos que se presume son integrantes de la banda de “Los Moyos”

Los participantes en dichas diligencias encabezadas por los elementos de la FGE, fueron la Unidad K9 y, en la medida de sus facultades legales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Quienes tras reunirse en un punto de la ciudad se movilizaron en convoy para de inmediato trasladarse al sur de la ciudad y proceder con las diligencias.

La primera vivienda intervenida, se ubica en la avenida Abraham González, donde se aseguró a un objetivo llamado Kevin León “N”, quien resguardaba 62 envoltorios de sustancia granulada al tacto que presumiblemente era clorhidrato de metanfetamina.

SEGUNDO DECOMISO

Minutos más tarde se asestó el decomiso de 50 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, con las características propias de la marihuana, en las inmediaciones de un domicilio de la calle Mariano Azuela en la misma colonia.

Todo esto fue producto de la estrategia coordinada entre las instituciones de prevención, seguridad y procuración de justicia, se consiguió el aseguramiento, por lo que se continuarán las investigaciones y decomisos para impedir que siga creciendo el negocio de la venta de drogas en la entidad.

Latest Posts

PDF