martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

ya se identificaron las personas ejecutadas en san francisco de los romos

Se esclareció en parte quiénes fueron las dos personas ejecutadas y encontradas con heridas de arma de fuego —ambas tenían el tiro de gracia—, tratándose éstas de un hombre y una mujer, por lo que el caso podría tipificarse como homicidio y feminicidio.
La fémina fue identificada como Ana Gabriela Rosales, de aproximadamente 30 años de edad, mientras que el otro era un masculino de entre 40 y 45 años, quienes el pasado viernes por la tarde fueron detectados sin vida en un camino de terracería conocido como Antiguo a Chicalote, a escasos metros de Granjas Liliana, en el municipio de San Francisco de los Romos.

Cabe hacer mención que el hombre presentaba disparos en el cráneo y tórax, mientras que la fémina únicamente en la cabeza.
Los cuerpos fueron detectados cerca de las 17:00 horas, por lo que tras el reporte se generó la movilización de las autoridades correspondientes que al arribar aseguraron la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado indagaban el suceso.
Asimismo, los integrantes del SEMEFO efectuaron el levantamiento de ambos cuerpos para continuar con el procedimiento en torno a dicho caso.

Latest Posts

PDF